miércoles, 30 de mayo de 2012

¿Sabes una cosa?



Si te sigo queriendo lo siento ha sido culpa mía,  si me quedare n casa encerrada para no verte,  si no mirara a los ojos esos ojo, no puedo dejar de mirarte a los ojos,  a tu boca, sin rodeos…  Me vuelves loca. Te tengo que pedir perdón a ti estómago por aguantar estas mariposas, esas noches llorando por ti… Esos días de depresión, sin motivo bueno si, Tú.
Es difícil ocultar este sentimiento, en cada momento que te veo me siento vacía y quiero decirte todo esto  que siento, y solo quiero que me des una oportunidad. Solo con verte ya yo me sentía feliz. Ya no se qué hacer sin tu calor…
Dos años detrás de algo y no conseguirlo,  ¿tú crees que eso me da ánimo? Tú no sabes lo que he sufrido, ¿que tu sufres?  Tú no sabes lo que es sufrir, tú consigue lo que quieres no as luchado por nada…   
¿Sabes una cosa? TE QUIERO 
¿Te ha quedado claro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario